Cala Baladrar

30
Jul
2015

Baladrar Beach Bar

Es un restaurante de vistas maravillosas donde podrás disfrutar de la mejor comida mediterránea. Situado en la cala Baladrar la cala más bonita de la costa blanca. La cala Baladrar es un lugar mágico donde pasar las mejores noches de verano, disfrutando de la mejor comida y la música en directo todo con un sabor mediterráneo.

 

La cala Baladrar es una cala de piedra y rocas de aguas cristalinas y muy limpias donde podrás disfrutar de un agradable día de playa con la familia, no es raro encontrar en la cala baladrar barcos a motor que paran para disfrutar de las maravillosas vistas y de los acantilados de piedra. También cuenta con un amplio parking para que la visita a la cala sea muy cómoda y se pueda acceder con el coche hasta un punto muy cerca de la playa.

 

En la cala Baladrar se fusiona la vegetación con el mar es como una montaña con playa un paisaje maravilloso,  algunas personas lo llaman el paraíso. A la gente le encanta ir a disfrutar del cóctel de la casa más conocido como el Baladrar Beach preparado por una especialista en coctelería. Además Baladrar Beach Bar cuenta con los mejores grupos de música de la zona de temáticas muy distintas como flamenco, Jazz, Dj de reconocido prestigio aunque lo mejor del Baladrar Beach Bar son sus paellas, tanto de día como de noche siempre hay alguien comiendo una, por algo será…

 

También Baladrar Beach Bar dispone de una zona con sofás para disfrutar de una buena conversación junto con una copa de vino o un cóctel. Sin lugar a dudas la cala Baladrar es un lagar maravillo con un entorno inmejorable. El servicio es rápido y atento intentamos estar siempre pendiente de nuestros clientes. En Baladrar Beach Bar sabemos que un buen servicio es garantía de calidad y esa es nuestra razón de ser.

Para ver imágenes y eventos de Baladrar Beach Bar visita nuestra página de facebook.

 

Cala baladrar

No Comments

Deja un comentario